¿Cómo puedo asegurarme de que se ingiera la pequeña gota?
La forma en que esta diminuta gota contiene una dosis diaria completa es verdaderamente increíble.
Para asegurarse de ver la pequeña gota y de que se ingiera, siempre se recomienda administrar Ddrops® sobre una superficie limpia, en lugar de colocarla directamente en el interior de la boca. Este método seguro impide la contaminación del gotero Euro Ddropper™ al evitar el contacto directo con la boca. Asimismo, este método permite verificar y ver fácilmente la cantidad de gotas que se administra antes de ingerir el producto.
La vitamina D líquida Ddrops® es un producto muy exclusivo. Nuestro gotero patentado Euro DdropperTM está directamente incorporado al envase, de modo que este dispositivo autodosificador administra únicamente un volumen reducido de 0.028 ml (en oposición a un milímetro completo) en todas y cada una de las aplicaciones. El tamaño de la gota es considerablemente uniforme, por lo que la dosis es muy precisa. Además, este método elimina la necesidad de usar una cuchara, taza o jeringuilla dosificadora.
Todos nuestros productos Ddrops® contienen únicamente dos ingredientes (aceite de coco fraccionado y vitamina D de máxima calidad). El aceite de coco fraccionado le aporta a Ddrops® una textura aceitosa que lo hace casi imposible de expeler una vez que se ingiere. Debido a que las gotas no tienen sabor ni olor, el producto se puede ingerir sin percibirlo.
Las gotas Baby Ddrops® están específicamente diseñadas para bebés lactantes. Simplemente coloque una sola gota sobre el sitio donde succiona el bebé. Cuando el bebé comience a succionar, ingerirá la vitamina D junto con el alimento. Debido a que la mayoría de los bebés prefieren los líquidos, porque son más naturales que un comprimido (incluso triturado o diluido en agua), debería ser muy sencillo administrarle las gotas Ddrops® a su bebé… ¡seguramente una de las tareas menos estresantes del día!
Nos enorgullece afirmar que Ddrops® es un complemento con vitamina D extraída de fuentes naturales, que contiene únicamente dos ingredientes sin conservantes, productos químicos, aditivos, saborizantes ni colorantes. Las gotas Ddrops® tampoco contienen trigo, gluten, soja, maíz, azúcar, leche ni maní. Ddrops® es una solución sencilla que le permite asegurarse de que sus seres queridos reciban, gota a gota, la vitamina D que necesitan.