(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-ND9J57R'); !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '278713438977412'); fbq('track', 'PageView');

¿Por qué mi gotero Euro Ddropper no administra gotas de forma correcta?

April 12, 2016

Nos preguntan con frecuencia si se debe o no agitar el envase de Ddrops® para administrar una gota. La respuesta es muy simple: “No”. Todos nuestros productos Ddrops® incorporan una tecnología patentada Euro DdropperTM que administra tan solo una gota de la dosis exacta indicada en el envase de forma uniforme una y otra vez, sin la necesidad de agitarlo.

Debido a que el gotero Euro DdropperTM está directamente incorporado al envase, este dispositivo autodosificador elimina la necesidad de usar otro instrumento de medición, como una cuchara, taza o jeringuilla. En el caso atípico de que su gotero Euro Ddropper no administre las gotas apropiadamente, siga estos simples pasos:

Si la gota sale muy rápidamente:

  • Se puede inclinar levemente el envase para reducir la velocidad del goteo.
  • Para impedir que salga una segunda gota, primero incline el envase a un ángulo de 45 grados y regréselo a la posición vertical no bien salga la primera gota.

Si la gota sale muy lentamente:

  • Es posible que el envase de Ddrops esté casi vacío. Mientras tanto, sea paciente. Podría ser el momento indicado para comprar un nuevo frasco. (Para asegurarse de comprar el producto correcto para usted y su familia, compre Ddrops® directamente a través de nuestro sitio web; para ello haga clic aquí).
  • Si compró el producto recientemente, es posible que se haya acumulado aire en su interior. De ser así, no agite el envase. Simplemente coloque la tapa, invierta el envase y regréselo a la posición vertical unas cuantas veces antes de usar el producto.

Nota: Al recibir su producto Ddrops®, podría parecerle que hay muy poco líquido en el envase. Es importante asegurarse de que no se haya adulterado el anillo de seguridad de la tapa (anillo de color blanco alrededor de la tapa del envase), puesto que debe desprenderse al abrir la tapa por primera vez. Siempre nos aseguramos de que todos y cada uno de los envases de Ddrops® tenga, como mínimo, la cantidad de gotas exacta que se indica en la caja, el prospecto y el envase (la mayoría de las veces, la cantidad es superior a la indicada). Debido a que cada gota de Ddrops® equivale a tan solo 0.028 ml, en oposición a un milímetro completo, podría parecer que hay mucho menos líquido, en comparación con otros productos de vitamina D líquida.

Si necesita material visual, mire nuestro video en YouTube para ver cómo se administra una gota del envase Ddrops® :

 

Siga estas simples instrucciones para facilitar la administración de la gota:

  • Simplemente invierta completamente el envase. No es necesario agitarlo puesto que la gota sale por sí misma por efecto de la gravedad.
  • Al ver que se forma una gota, sabrá que falta poco para que salga del envase.
  • Una vez que salga, regrese el envase a la posición vertical y colóquele la tapa.
  • Almacene el envase en posición vertical a una temperatura de 5 a 30 °C (40 a 85 °F).

Tags: administración, dientes, hueso, sol, vitamina D