(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-ND9J57R'); !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '278713438977412'); fbq('track', 'PageView');

¿Cómo funcionan las gotas Ddrops?

April 12, 2016

¿Cómo funcionan las gotas Ddrops? Es muy fácil: 1, 2 y D.

Todos nuestros productos Ddrops® incorporan una tecnología patentada Euro DdropperTM que administra tan solo una gota de la dosis exacta indicada en el envase de forma uniforme una y otra vez, sin la necesidad de agitarlo ni apretarlo. Debido a que el gotero Euro DdropperTM está directamente incorporado al envase, este dispositivo autodosificador elimina la necesidad de usar otro instrumento de medición, como una cuchara, taza o jeringuilla.

Siga estas simples instrucciones una vez al día para recibir su dosis diaria de vitamina D:

  • Invierta por completo el envase. No es necesario agitarlo puesto que la gota sale por sí misma por efecto de la gravedad.
  • Al ver que se forma una gota, sabrá que falta poco para que salga del envase.
  • Una vez que la coloque sobre una superficie limpia, regrese el envase a la posición vertical y colóquele la tapa.
  • Almacene el envase en posición vertical a una temperatura de 5 a 30 °C (40 a 85 °F).

Tenga en cuenta que los productos Ddrops® se diseñaron para colocarse primero sobre una superficie limpia, en lugar de administrar la gota directamente en el interior de la boca. Este método seguro impide la contaminación del gotero Euro Ddropper™ al evitar el contacto con la boca. Asimismo, este método permite verificar fácilmente la cantidad de gotas que se administra antes de ingerir el producto.

Tags: administración, dientes, hueso, sol, vitamina D