(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-ND9J57R'); !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '278713438977412'); fbq('track', 'PageView');

Sugerencias para administrar Ddrops a un niño irritable

April 12, 2016

Las gotas Baby Ddrops® son fáciles de usar y están específicamente diseñadas para bebés lactantes. Si está amamantando, simplemente coloque una sola gota de Ddrops® directamente sobre el sitio donde succionará el bebé y, cuando el bebé comience a succionar, ingerirá fácilmente la vitamina D. Si le resulta difícil, intente colocar la pequeña gota sobre el extremo de un dedo limpio y, a continuación, permita que el bebé succione durante unos segundos.

Los productos Ddrops® se diseñaron para colocarse primero sobre una superficie limpia, en lugar de administrar la gota directamente en el interior de la boca. Este método seguro impide la contaminación del gotero Euro Ddropper™ al evitar el contacto con la boca. Asimismo, este método permite verificar fácilmente la cantidad de gotas que se administra antes de que el niño ingiera el producto. La mayoría de los bebés prefieren los líquidos; por lo tanto, al ser tan diminuta la gota (0.028 ml) e incorporar aceite de coco fraccionado, es casi imposible que el bebé rechace el producto después de ingerirlo.

¿Todavía tiene problemas? Pruebe con algunas de estas sugerencias:

  • La mayoría de los bebés prefieren los líquidos, por lo que puede intentar colocar el dedo (con la gota) en la parte interna de la mejilla del bebé, y la ingerirá sin problemas.
  • Use una cucharilla plana de plástico calibrada para administración de medicamentos (disponible en la mayoría de las farmacias), que es más fácil de usar que una cucharilla común.
  • Desplace la cucharilla contra la parte interna del labio superior del bebé mientras la retira de la boca.
  • Use el dedo índice o medio para halar suavemente desde la comisura de los labios del bebé, de modo que se genere una pequeña cavidad.
  • Coloque tan solo una gota sobre el extremo de un dedo limpio o una cucharilla; a continuación, inserte por la cavidad que se formó.
  • Si el bebé comienza a ingerir alimentos sólidos, simplemente coloque una sola gota sobre una cucharilla limpia con alimento para bebé. No se recomienda colocar la gota en el interior de un biberón puesto que, si el bebé no ingiere todo el contenido, la gota podría quedarse en el recipiente.
  • Esperamos que estas sugerencias lo ayuden a asegurarse de que su bebé ingiera, gota a gota, la vitamina D que necesita.

¿Cómo le administra las gotas Ddrops® a su bebé? Comparta sus comentarios con nosotros en la sección que se encuentra a continuación. ¡Nos encantaría recibir sus sugerencias!

Tags: administración, bébé, dientes, el embarazo, embarazada, hueso, infantil, La lactancia es mejor, la leche materna, lactancia, prenatal, sol, vitamina D