Le falta $25,00 para envío gratis

Autenticidad

Altos estándares

Ddrops Company cumple de manera estricta con las BPM (Buenas prácticas de manufactura) y posee una certificación de productos NSF. Tenemos patentes en todo el mundo y mantenemos la integridad de nuestros productos conforme con los estándares más altos. Para obtener más información sobre nuestros estándares de alta calidad y los premios que hemos recibido, haga clic aquí.

Compre productos directamente a nosotros

  • Recién elaborados en la fábrica
  • Soporte al cliente personalizado
  • Proceso de pedidos conveniente
Compre en forma directa

Cómo comprobar la autenticidad

Los consumidores deben seleccionar cuidadosamente la fuente de la que obtienen productos Ddrops®. Si no los compran directamente a nosotros, pueden solicitar un certificado de autenticidad en caso de que crean que el producto no es auténtico. Ddrops Company proporciona un certificado de autenticidad a los distribuidores después de la compra. Lamentablemente, no podemos validar la autenticidad de un producto en función de una imagen o de cualquier otra información descriptiva.

Productos galardonados

Más información

Ddrops Company le anuncia un programa exclusivo para convertirse en un distribuidor autorizado.

Internacional

Para clientes internacionales, Ddrops® está disponible en iHerb, un sitio de distribución en línea que envía productos a todo el mundo.

This is the privacy policy sample page.
It was created automatically and do not substitute the one you need to create and provide to your store visitors.
Please, replace this text with the correct privacy policy by visiting the Customers > GDPR > Privacy Policy section in the backend.