Le falta $25,00 para envío gratis

¿Cuál es el mejor momento del día para tomar la vitamina D?

¿Cuál es el mejor momento del día para tomar la vitamina D?
20/4/2018

Existen distintas opciones sobre el mejor momento del día para tomar la vitamina D. Para asegurarse de tomar las vitaminas regularmente, muchas personas prefieren que formen parte de su rutina diaria. Personalmente, me gusta tomar las vitaminas por la noche antes de acostarme, pero otros prefieren comenzar el día con los suplementos. Se han informado beneficios y contraindicaciones para ambas opciones.

Los beneficios de las vitaminas por la mañana

Algunas personas indican que tomar las vitaminas por la noche interfiere con el sueño.[1] Un estudio de 2007 descubrió que existe una relación entre las vitaminas y el mal dormir, pero no se ha demostrado nada. Otras consideraciones prácticas incluyen su rutina diaria. Muchas familias saben que tienen una rutina establecida por las mañanas. Si es su caso, incorporar las vitaminas a la rutina matutina puede funcionar para su familia.

Los beneficios de las vitaminas por la noche

Se ha informado que algunas personas tienen náuseas al tomar las vitaminas.[2] Tomarlas antes de ir a dormir podría minimizar esta sensación. Quizá para su familia la noche sea el momento en que se relajan, y por lo tanto podría ser un buen momento para incorporar la dosis diaria de vitamina D.

También se ha recomendado tomar la vitamina D con la comida. Según un estudio de 2010[3], la vitamina D es más efectiva cuando se toma con la comida más importante del día. La teoría es que la vitamina D es una vitamina liposoluble y se absorbe a través de los intestinos. Algunos expertos creen que consumir la vitamina D con una comida grande que contenga grasa o aceites puede ser una manera eficaz para que el cuerpo absorba la vitamina D. Recuerde que los productos Ddrops ya contienen aceite purificado de coco, por lo cual la vitamina D ya está combinada con un aceite.

No obstante, probablemente no importe en qué momento toma la vitamina D. Los distintos estudios que prueban y definen un momento óptimo para la absorción son tan contradictorios que ninguno llega a una conclusión.[4]

Al tomar una medicación, muchas personas recomiendan incorporarla a la rutina diaria para ayudar a asegurarse de que es consecuente y no la olvida. Otro punto relacionado es facilitar su toma todos los días. Para algunas personas, los líquidos (¡como Ddrops!) son más fáciles de tragar que las píldoras y las cápsulas. Como el momento del día no parece afectar a la vitamina D, parecería que mientras tome los suplementos de esta vitamina en algún momento del día, lo habrá logrado. ¡Que lo disfrute!

.

.

About the author:

Natalie Preddie | Blogger

Natalie Preddie captures her growing family’s adventures on her popular blog and through social media. She has been featured in the Toronto Star, Travel & Leisure, TravelPulse Canada, CAA Magazine, Canadian Family and more. She is a regular guest on CHCH Morning Live and CTV News.

Blog: www.nattyponline.com

More by this Author:
This is the privacy policy sample page.
It was created automatically and do not substitute the one you need to create and provide to your store visitors.
Please, replace this text with the correct privacy policy by visiting the Customers > GDPR > Privacy Policy section in the backend.