Le falta $25,00 para envío gratis

Cómo realizar devoluciones

Nuestra promesa

En Ddrops®, estamos orgullosos de los productos que fabricamos y esperamos que a usted le gusten tanto como a nosotros. Si, por cualquier motivo, no se siente completamente satisfecho con su compra a vitaminddrops.com, infórmenos.

Política de devolución

Las devoluciones a vitaminddrops.com se deben realizar en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega. Debe proporcionar el comprobante de compra/número de pedido. Solventaremos el costo de la devolución

Cómo realizar devoluciones

Comuníquese con nuestro equipo de Ddrops® por correo electrónico a shop@vitaminddrops.com o llámenos de lunes a viernes, de 8 a. m. a 4 p. m., hora normal del Este, al 1-844-433-7677 y le ayudaremos gustosamente con su devolución. Procure tener a mano el número de su pedido o incluirlo en su correo electrónico.

Reembolsos

Los reembolsos se emiten en un plazo de 2 días hábiles desde la recepción de su producto. Su banco puede demorar entre 2 y 10 días hábiles en abonar el importe a su tarjeta de crédito o 7 a 10 días hábiles en el caso de una cuenta PayPal. Si corresponde, solo reembolsaremos las tarifas de envío estándar.

Cambios o cancelación de un pedido en línea a Ddrops Company

Si necesita realizar un cambio o cancelar su pedido, contáctenos y haremos todo lo posible por satisfacer su solicitud. Envíenos un correo electrónico a hello@vitaminddrops.com o llámenos de lunes a viernes, entre las 8 a. m. y las 4 p. m., hora normal del Este, al 1-844-433-7677. ¡Asegúrese de incluir el número de su pedido!

Política de devolución: en la tienda o a otros distribuidores en línea

Ddrops Company no puede reembolsar el valor de productos obtenidos de una fuente ajena a vitaminddrops.com. Si, por cualquier motivo, no queda satisfecho con nuestro producto, queremos conocer su opinión. Comuníquese con nuestro Equipo de Ddrops® al 1-844-433-7677 o, por correo electrónico, a hello@vitaminddrops.com para que podamos ayudarle.

This is the privacy policy sample page.
It was created automatically and do not substitute the one you need to create and provide to your store visitors.
Please, replace this text with the correct privacy policy by visiting the Customers > GDPR > Privacy Policy section in the backend.