Le falta $25,00 para envío gratis

Nuestra historia

Ser padre primerizo no siempre es sencillo. Aunque tratamos de proporcionar suplementos alimenticios para sus bebés, los creadores de Ddrops® se sintieron frustrados. Los bebés a menudo escupían el líquido y el sabor resultaba desagradable para todos. Al no poder encontrar productos alternativos en el mercado, surgió la idea de un suplemento alimenticio más simple.

Ddrops Company es una empresa de propiedad y administración 100% canadiense. Sus fundadores son padres que tratan de satisfacer la necesidad de una manera más simple de proporcionar nutrientes importantes a bebés y niños. Estos inventores buscaron el mejor formato, método e ingredientes. Nuestra misión es ofrecer opciones de salud simples, confiables y económicas para toda la familia.

Los miembros del equipo de Ddrops Company también son muy buenos para escuchar. Cuando las personas comenzaron a preguntar por otros productos de salud fáciles de usar y con ingredientes simples, ellos se concentraron en una tarea de descarte. Descartaron el azúcar, las sustancias químicas y los conservantes innecesarios para concentrarse en los ingredientes más naturales.

Actualmente, nuestros productos son muy populares y los clientes preguntan cómo obtenerlos. El equipo siempre está buscando excelentes socios distribuidores. Para ofrecer aún más conveniencia, nuestro sitio web no solo es una gran fuente de información, sino que también ofrece enviar estos productos exclusivos directamente a su hogar. Para crear una cuenta ahora, haga clic aquí.Baby Ddrops Bottle Generic

De nuestra familia a la suya, adoptamos estándares elevados para nuestros productos. Es por ello que Ddrops Company ha recibido reconocimientos de la comunidad y de organizaciones de gran prestigio. Para obtener más información, desplácese por nuestras certificaciones.

El Mom’s Choice Awards® (MCA) evalúa productos y servicios creados para niños, familias y educadores. El programa ha sido reconocido mundialmente por ser un referente de excelencia en medios, productos y servicios convenientes para la familia. Para obtener más información, haga clic aquí.

El Sello de aprobación PTPA se otorga a productos que han sido probados y aprobados por familias reales. Es un reconocimiento imparcial, otorgado por personas reales. Para obtener más información, haga clic aquí.

Una vez al año, los clientes en Well.ca votan por sus marcas y productos favoritos para reconocer los mejores productos ecológicos. Este premio anual destaca las opciones ecológicas y naturales que prefieren los clientes. Para obtener más información, haga clic aquí.

National Parenting Product Awards (NAPPA) consta de un equipo de jueces expertos independientes y familias evaluadoras que evalúan cada producto presentado en forma rigurosa. Los productos que se adjudican el prestigioso premio NAPPA son productos de calidad en los que padres y profesionales pueden confiar. Para obtener más información, haga clic aquí.

Los Cribsie Awards reconocen a los mejores productos, servicios y sitios web para bebés y niños pequeños. Los Cribsie reflejan la opinión veraz y exacta del público sobre las marcas que los padres consideran de mejor calidad. Usted nomina. Nosotros seleccionamos. Los padres votan. Para obtener más información, haga clic aquí.

La certificación NSF es otorgada por una organización independiente que prueba y se asegura de que un producto cumpla con estándares específicos de seguridad, calidad, sostenibilidad y desempeño. Para obtener más información, haga clic aquí.

El Programa Internacional de Evaluación y Notificación de OGM es un programa de pruebas y certificación independiente que identifica la presencia de organismos genéticamente modificados (OGM). Para obtener más información, haga clic aquí.

El Programa Internacional de Estándares de Aceite de Pescado es un programa de pruebas y certificación externo que establece los estándares mundiales de pureza, concentración y frescura del aceite de pescado. Para obtener más información, haga clic aquí.

La Organización Mundial para EPA y DHA Omega-3 es una asociación comercial sin fines de lucro. Los miembros de GOED adhieren a estándares de calidad y un código de ética muy estrictos. Para obtener más información, haga clic aquí.

Calidad

¡La calidad nos apasiona! Nuestra labor de investigación y desarrollo tiene por fin identificar ingredientes de alta calidad, simplificar las formulaciones y efectuar pruebas para garantizar la pureza.

Ddrops Company impone estándares muy altos a todos los productos. Los productos Ddrops® se fabrican en instalaciones conforme con BPM certificadas por el gobierno en Canadá y poseen una certificación NDF en todo el mundo. Ddrops Company cumple con las normas de fabricación recomendadas en la industria y lleva estos estándares a un nivel superior para asegurarse de que sus productos sean uniformes, seguros y de la más alta calidad.

Si tiene dudas o desea enviarnos su opinión, no dude en usar nuestro chat en línea, llamarnos al 1-844-4 Ddrops (1-844-433-7677) o enviarnos un correo electrónico a hello@vitaminddrops.com

This is the privacy policy sample page.
It was created automatically and do not substitute the one you need to create and provide to your store visitors.
Please, replace this text with the correct privacy policy by visiting the Customers > GDPR > Privacy Policy section in the backend.