Le falta $25,00 para envío gratis

Vitamina D

¿Por qué consumir vitamina D?

La vitamina D ayuda a desarrollar huesos, músculos y dientes fuertes. Su cuerpo produce vitamina D, que le ayuda a absorber el calcio y el fósforo de los alimentos que ingiere.

¿De dónde puedo obtener vitamina D?

La vitamina D se puede obtener de dos fuentes principales: la luz directa del sol y ciertos alimentos.

Cuando la luz solar es intensa, numerosas personas reciben el consejo de no exponerse directamente a ella sin usar bloqueador solar. El bloqueador solar protege la piel de los rayos UV dañinos, pero también bloquea la capacidad del cuerpo de producir vitamina D.

En forma natural, algunos alimentos tienen un alto contenido de vitamina D, en tanto que otros, conocidos como alimentos fortificados, vienen con vitaminas añadidas. Puede obtener vitamina D de alimentos como huevos, leche y pescado.

¿Cuánta vitamina D necesito?

La respuesta depende de varios factores, como su edad y el lugar donde vive.

Es difícil obtener una cantidad suficiente solo de la luz solar o de los alimentos. Por ejemplo, debe consumir por lo menos una caja de huevos* para cumplir con la ingesta diaria mínima. ¡Son demasiados huevos! Es por ello que los suplementos alimenticios son una buena opción.

Si desea obtener recomendaciones basadas en su grupo etario, visite los enlaces a continuación:

¿Interesado en nuestra familia de productos? Verlos aqui

También te puede interesar

This is the privacy policy sample page.
It was created automatically and do not substitute the one you need to create and provide to your store visitors.
Please, replace this text with the correct privacy policy by visiting the Customers > GDPR > Privacy Policy section in the backend.